Tecnología

Netflix lanzó una app gratuita que mide la velocidad de tu conexión a Internet

Para que no le eches la culpa de que la serie que estás viendo no carga

Soy uno de esos que creen fielmente que Netflix es un regalo del cielo y debería ser considerado patrimonio de la humanidad ¡nos ha dado tanto! Series de primer nivel, películas, documentales, “Netflix & chill”... No conforme con eso, nos dio una herramienta que puso a sudar a todos los proveedores de internet del mundo. En mayo de este año Netflix lanzó Fast, un sitio web tan sencillo que es perfecto.s

Fast es una herramienta que mide en tiempo real la velocidad de tu conexión a internet, sin setups complicados ni ningún dato, apenas ingresas a la página comienza el conteo. Esta herramienta es muy útil al momento de sospechar si tu compañía de internet realmente te está dando la velocidad por la que pagas. Excelente ¿no crees? Se pone mejor.

Así se ve la pagina, sencilla y contundente.
Así se ve la pagina, sencilla y contundente.

Esta semana Netflix lanzó esta misma herramienta de forma gratuita ahora como app para Android y iPhone. Prácticamente no ocupa espacio —tan sólo 750 KB— y te será muy útil para medir la velocidad de la red del vecino a la que te conectas desde tu celular o comprobar que ese plan de datos que pagaste para jugar Pokémon GO de forma ilimitada si está cumpliendo. Bendito seas Netflix, no te merecemos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising