Tecnología

El ResetPlug reinicia tu módem cuando la conexión falla

Nunca tendrás que volver a pararte de tu silla

Imagina que llegas a tu casa después de un día estresante, 2 horas de tráfico, muerto de hambre y con los calcetines mojados porque estuvo lloviendo durante horas. Te quitas los zapatos, te pones unos pants y calcetines secos, bajas a la cocina, te sirves un refresco con hielo y preparas unas quesadillas mientras piensas que sólo faltan minutos para que puedas sentarte a cenar mientras ves el nuevo capitulo de tu serie favorita. Te sientas en el sillón, pones tu refresco helado y tus quesadillas calientitas a un lado, prendes la tele y el Xbox, entras a Netflix y, por alguna endemoniada razón, no carga y sólo puedes ver un letrero de error.

La solución inmediata 99% de las veces es apagar y prender el módem, pero para esto tienes que levantarte, subir las escaleras, agacharte y gatear bajo un escritorio hasta lograr llegar al módem, con gran esfuerzo logras desenchufarlo y volverlo a conectar, pero ahora debes esperar varios minutos hasta que las luces vuelvan a prender y puedas asegurarte de que el problema está resuelto.

Bajas las escaleras, te sientas en tu sillón, tus quesadillas esperan pacientemente mientras se enfrían, los hielos de tu refresco se ven cada vez más pequeños y las gotas de agua empapan la mesita, vuelves a intentar acceder a Netflix, pero de nuevo aparece el mensaje de error, así que debes volver a subir la escalera y comenzar el proceso desde el principio. Para cuando terminas y logras sentarte de nuevo y entrar a Netflix, han pasado más de 15 minutos, tus quesadillas están heladas, los hielos de tu vaso han diluido tu delicioso refresco y dejaron tu mesita empapada.

Ahora imagina esta misma historia, pero con la diferencia de que cuentas con un ResetPlug que prende y apaga tu módem cada vez que se presenta un problema con el Internet, lo que te ahorra toda la tarea de subir, gatear bajo el escritorio y esperar a que el módem vuelva a encender.

El ResetPlug es un adaptador de corriente que se conecta a cualquier enchufe, se conecta a tu red via WiFi, lo que le permite detectar cualquier anomalía así que cuando detecta algún problema, corta el suministro de poder, reseteando el módem o router para renovar la conexión. Si el problema persiste, el ResetPlug cortará la energía cada 5 minutos hasta que la conexión a Internet sea restaurada. Puedes programar el dispositivo por medio de una aplicación para cambiar el tiempo de espera entre cada corte de poder, pero se recomienda que no sea menos de 5 minutos, pues podrías quemar tu router, módem o el punto de acceso Wi-Fi.

Si te interesa este dispositivo y jamás volver a pararte para resetear tu módem, puedes adquirirlo por $59.99 dólares en su página oficial.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising