Tecnología

Con la Sun King Pico nunca volverás a quedarte en la oscuridad

Una lámpara solar portátil con muchas horas de vida

Existen muchas lámparas portátiles, pero por lo general es necesario comprar baterías o cargarlas en algún enchufe de tu casa, pero la Sun King Pico es una pequeña lámpara portatil que funciona con luz solar.

La Sun King te iluminará por hasta 70 horas continuas con una sola carga, puedes escoger entre luz baja, normal o fuerte para obtener la iluminación deseada.

Además de ser una lámpara amigable con el ambiente y tu billetera, la Sun King tiene un panel solar integrado y una base removible, lo cual la hace perfecta para guardar y llevar a donde quieras sin que ocupe mucho espacio. Esta pequeña pero potente lámpara no sólo es fácil de guardar, sino que pesa apenas 150 gr, lo cual la hace la candidata perfecta para salir de campamento, viajes de aventura o para kits de emergencia.

Es resistente al agua, a los golpes y tratos rudos, cuenta con 2 años de garantía y promete ser la perfecta compañera de viaje para todos los que disfruten de acampar o recorrer lugares remotos en donde no hay luz eléctrica.

Si te interesa adquirir una de estas bonitas y funcionales lámparas, puedes encontrarlas en Amazon por $19.99 dólares.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising