Tecnología

Philips lanzó un ecosistema de dispositivos que cuida tu salud

Fácil, cómodo y muy completo

Si eres cuidadoso con tu salud y amante de la tecnología, Philips te ofrece una variedad de dispositivos que desearás para tu próximo cumpleaños. A diferencia de los wearables convencionales, que tratan de complementar la medición de actividad física con algunas funciones que "cuidan tu salud", el ecosistema de Philips está diseñado para ayudarte con una rutina completa, con el benficio de que los datos están certificados por instituciones médicas y por la Organización Mundial de la Salud.

El “paquete” completo consta de un reloj inteligente, una báscula, un monitor de presión sanguínea y un termómetro para el oído.

Reloj con medición de salud

El reloj rastrea tu actividad, así que sabe cuando estás caminando, trotando, corriendo o andando en bicicleta, mide tu ritmo cardíaco constantemente, el ritmo de tu respiración y patrones de sueño. Además de esto, también puedes ingresarle datos de los alimentos que consumes diariamente y el reloj te dirá cuántas calorías has consumido y quemado durante el día. Es resistente al agua y se sincroniza automáticamente con una aplicación que te ayuda a mantener todos estos datos en orden, además de compararlos con datos reales de hospitales y otras fuentes de información médica.

Báscula con análisis de métrica corporal

La báscula no sólo te dirá tu peso, sino que mide la grasa y la masa corporal. Todos los datos se sincronizan con el reloj y la aplicación vía Bluetooth, y con el tiempo estos datos servirán para hacer un análisis que determina tu peso ideal para que puedas notar cambios de manera inmediata.

Monitor de presión sanguínea

El monitor mide el ritmo cardíaco y la presión sanguínea sistólica y diastólica. Todos los datos son sincronizados con la aplicación y compara tus resultados con la base de datos internacional de la World Health Organization (WHO) y la International Society for Hypertension (ISH). Existen 2 modelos, uno para el brazo ($119.99 dólares) y uno más pequeño para la muñeca ($89.99 dólares). No necesita baterías ya que cuenta con un cargador.

Termómetro electrónico

El termómetro ($59.99 dólares) mide la temperatura en el oído (temperatura timpánica) ya que junto a la lectura rectal es la más precisa. Los resultados tardan 2 segundos en ser visibles y son sincronizados automáticamente con la aplicación. Cuenta con un aro LED rojo que se enciende cuando los niveles son más altos de lo normal. Puedes escoger entre grados Fahrenheit y Centigrados.

La aplicación es compatible con iOS 8 o más actual / Android 4.4 o más actual, recopila todos los datos de todos los dispositivos de manera automática y con el tiempo puedes observar los cambios y compararlos con datos médicos precisos para llevar un mejor control sobre tu salud, la cantidad de ejercicio que realizas, calorías ingeridas y quemadas, presión sanguínea, cambios en la actividad cardíaca y patrones de sueño.

Si te interesa adquirir alguno de estos dispositivos entra aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising