Tecnología

Con este robot puedes vigilar tu casa desde donde quiera que estés

El centinela lleva por nombre Riley y ya está a la venta

Riley es un robot vigilante hecho para quienes no están conformes con monitorear su hogar cuando están fuera de casa con cámaras de seguridad. Este pequeño centinela fabricado por la compañía iPatrol será tu segundo par de ojos, ya que posee una cámara HD de 5 megapixles y tiene un sistema de despalzamiento parecido al de un tanque (que llaman "cinturones) con el que puede transitar en casi cualquier tipo de terreno, incluso subir supercifies de 19mm o con una inclinación de hasta 40 °, y pararse cuando se voltee con la ayuda de su cabeza motorizada. Para controlarlo, se debe utilizar appbot RILEY, aplicación compatible con smartphones y tablets con iOS y Android.

Riley tiene conexión Wi­-Fi para transmitir lo que observa y escucha en calidad HD, micrófono y bocinas para que le digas a tu perro que se baje del sillón mientras estás en la oficina. Gracias a su visión nocturna, puedes usarlo las 24 horas del día; cuando no estés revisando la app, Riley te notificará cualquier actividad extraña, cuenta con detección de movimiento.

Algo igualmente genial de este robot es que regresa y se conecta por sí solo a su muelle de carga cuando su batería está por agotarse.

Puedes conseguir a Riley por $299 dólares (no es barato, costaría $5623 pesos mexicanos aproximadamente) en la página oficial de iPatrol. Aunque está pensado para maximizar tu seguridad, también podría servir como juguete para los niños (mas, si de jugar hablamos, Cozmo le gana con creces). A continuación te dejamos una galería de Riley y más especificaciones.


Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising