Tecnología

All-in-One Messenger: la app con la que puedes checar WhatsApp, Telegram y Messenger al mismo tiempo

Es exclusiva para Chrome y es totalmente gratuita

All-in-One Messenger es la aplicación perfecta para aquellos que utilizan varios servicios de mensajería instantánea y quieren usarlos a la vez, pasar de uno a otro de manera instantánea. Hasta ahora, la app sólo es compatible con el navegador de Google, Chrome y soporta WhatsApp, Slack, Skype, Facebook Messenger, Telegram, Google Hangouts y muchísimas plataformas más.

Instalar All-in-One Messenger en tu computadora no requiere mucha ciencia. Hay dos opciones: ingresar a la página web de la aplicación y dar clic en Download for free y aceptar la instalación o buscarla en la Chrome Web Store y seguir los pasos de instalación.

Los servicios que puedes utilizar en All-in-One Messenger
Los servicios que puedes utilizar en All-in-One Messenger

Cuando ya haya finalizado la instalación, abre All-in-One Messenger y aparecerá el logo de cada aplicación. Para acceder a ellas, sólo da clic sobre el logo de las apps y se abrirá una ventana donde puedes modificar su nombre, silenciar los sonidos y si quieres que las notificaciones se muestren.

Una vez que escogiste las apps de tu preferencia, sólo deberás ingresar tus datos de acceso de cada cuenta (usuario, correo, contraseña o lo que pidan) e inmediatamente podrás disfrutas de Skype, Slack y Telegram al mismo tiempo, en el mismo lugar.

All-in-One Messenger solamente está disponiible en inglés. Pruébala y cuéntanos en los comentarios qué te pareció.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising