Entretenimiento

Juega Pokémon GO sin voltear a ver tu teléfono

Por lo menos así evitarás caer a un barranco

Otro día, otro producto que se cuelga de la popularidad de Pokémon GO, pero a diferencia de los descarados intentos de otros productos y servicios, puede que éste sea una buena idea después de todo. Te presentamos el Vufine Wearable Display, que como su nombre indica es un gadget-accesorio que te permite ver la pantalla de tu teléfono —entre otros dispositivos, como laptops, cámaras, consolas de videojuego y drones— sin quitar la vista del camino.

A simple vista este dispositivo parece un modelo más de smart glasses, pero no. Los fundadores de Vufine creen que la tecnología que tenemos actualmente es lo suficientemente avanzada como para esperar a que el desarrollo de anteojos —o pupilentes— llegue a un punto viable.

Con un ojo al gato y otro al garabato
Con un ojo al gato y otro al garabato

No es realidad virtual ni aumentada, es algo diferente. Vufine es un display HD que se monta a tus anteojos —o a tu cabeza directamente— y que no invade todo tu campo de visión. El año pasado, este producto tuvo una exitosa campaña en Kickstarter y ya lo puedes comprar directamente.

¿Esto qué tiene que ver con Pokémon GO? Cómo sabrás, uno de los principales riesgos de jugar Pokémon GO en la calle es precisamente el de bajar tu cabeza y mirar completamente la pantalla de tu teléfono. El equipo de Vufine se dió cuenta de la excelente oportunidad que esto representaba para su producto, así que hicieron una demostración de cómo su visor puede ayudarte a jugar esta app de la forma más cómoda hasta el momento.

¿Es práctico? Sí, ¿se ve ridículo? Sí, pero es mucho mejor que ir con la cabeza agachada todo el tiempo con la vista en la pantalla mientras caminas ¡es más peligroso que ir texteando en el coche! Vufine incluso lanzó su producto estrella en los colores de los equipos Valor, Mistyc e Instinct para darle un poco más de estilo.

Y también uno verde porque YOLO
Y también uno verde porque YOLO

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising