Tecnología

Los nuevos monitores curvos de Samsung son ideales para los gamers

Son Full HD, pero los precios están muy interesantes

Samsung nos acaba de mostrar sus nuevos monitores curvos de 24 y 27 pulgadas y creo que deberías estar muy emocionado, sobre todo si eres fan de los juegos o un diseñador profesional.

Debes saber que la moda de las pantallas curvas no es pasajera, pues aunque muchos piensan que se trata sólo de un gimmick estético, la verdad es que este tipo de paneles ofrecen varias ventajas, además de otras características que Samsung añadió.

¿De qué sirve que esté curvo?

La tentación de unir 2 o más es inevitable
La tentación de unir 2 o más es inevitable

Bueno, lo primero que puedo decirte es que será más cómodo mirar la pantalla, pues hace que tus ojos sigan las imágenes sin esfuerzo por toda la pantalla y sin perder el foco; además, la curvatura de 1800 mm de Radio ayuda a generar un campo visual más amplio, el cual mejora la percepción de la profundidad. Al final, todo esto quiere decir que tus ojos se fatigarán menos y la reducción de niveles de luz azul hará que te sientas fresco después de horas frente al monitor.

Ya sea que te dediques al diseño o seas un hardcore gamer, la tecnología de cristales activos de color te permitirá ver un rango de color más amplio y el contraste 3000:1 es uno de los mejores que encontrarás en un monitor de esta categoría.

Por supuesto, el monitor tiene un modo de juego que optimiza aún más los colores de color y el contraste, pero lo mejor de todo son sus 4 milisegundos de tiempo de respuesta y AMD FreeSync, el cual ayuda a que el panel se ajuste a las especificaciones de las tarjetas Radeon de AMD.

No podemos negar que la curvatura de la pantalla añade un toque estético que cualquiera quisiera tener en su escritorio y debes saber que cuenta con los puertos esenciales para sacarle provecho: HDMI, DisplayPort y D-Sub (para que conectes hasta un consola de videojuegos) y un par de bocinas de 5W para que evites colocar más objetos sobre tu escritorio.

El DisplayPort es compatible con las tarjetas gráficas más avanzadas
El DisplayPort es compatible con las tarjetas gráficas más avanzadas

Esta nueva línea ofrece resolución Full HD, lo cual es muy conveniente si lo vemos por la parte del precio, pues el modelo CF591 de 24 pulgadas lo encontrarás por sólo $4999 pesos y el CF390 de 27 pulgadas por $8499 pesotes. Ambos en tiendas departamentales de prestigio.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising