Entretenimiento

Finalmente conocemos algunos spoilers "oficiales" de Rogue One: A Star Wars Story

El personaje que tanto se rumoraba sí hará su aparición...

Así como ayer se desvelaron una infinidad de detalles de manera oficial de Justice League —logo, personajes, trama, etc.— parece que ya pronto le llegará la hora a la esperadísima película derivada, Rogue One: A Star Wars Story . Hoy 22 de junio, Entertainment Weekly desveló que la cinta acaparará la portada de su revista. Esta revelación, a la vez, trajo consigo varios spoilers, ahora sí oficiales, que confirmaron algunos hechos que ya habíamos recopilado y te presentamos en mayo pasado.

Lo primero que salta a la vista y está más enfatizado es que Darth Vader regresará. Ya no nos sorprende, era un secreto a voces. Lástima que los responsables de la película no quisieron esperar hasta su estreno para que fuera una verdadera sorpresa. Pero bueno, sabíamos que era muy improbable que pasara... El caso es que su participación será sustancial. Por tanto, es casi seguro que el villano tendrá mucha interacción con el papel de Ben Mendelsohn.

Ben Mendelsohn
Ben Mendelsohn

También se reveló cuál será el rol de Mads Mikkelsen —que, dicho sea de paso, el mismo actor ya había confesado accidentalmente—: interpretará al padre de Jyn Erso, un científico cuyo trabajo es buscado tanto por el Imperio como por la Alianza.

Por último, se confirmó la presencia del nuevo vehículo TIE Fighter, el TIE Striker, y cómo lucirá el droide CG imperial cooptado por la Alianza, al que dará vida Alan Tudyk.

La revista asegura que en este próximo número, asimismo, habrá detalles de todos los personajes que harán frente al Imperio e información "sincera" acerca de los rumores referentes a los reshoots de los que tanto se ha estado hablando; incluirá específicamente qué elementos de la historia serán agregados al filme con estas tomas adicionales. Obviamente, con ello, Lucasfilms y Disney pretenden remendar la imagen de Rogue One: A Star Wars Story . ¿Lograrán bajar de tono el enfado de los fans o empeorarán la recepción del spin off?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising