Entretenimiento

Video: ¿Cuántas personas y robots malvados ha matado Capitán América en películas de Marvel?

El superhéroe hace un buen trabajo cuando combate el crimen

El próximo jueves 28 de abril —por fin— se estrena en México Capitán América: Civil War. Muchos de ustedes seguramente están en ascuas por conocer qué consecuencias habrá por el enfrentamiento entre el equipo de Iron Man y el del Capitán América. Para que la espera no se te haga más larga, te presentamos el siguiente video que nos muestra un dato curioso y demasiado "importante" que debe ser parte del conocimiento de todo fan del superhéroe de las barras y las estrellas: ¿a cuántos malhechores, incluyendo robots, de manera directa e indirecta, ha matado Cap en películas del universo Marvel?

Ben Chinapen fue quien creó la recopliación; editó escenas deCaptain America: The First Avenger, The Avengers, Captain America: The Winter Soldiers y Avengers: Age of Ultron.
Si atendemos al contador de muertes, en total, 14,089 malos han probado los golpes del Capitán y no vivieron para contarlo.
Ese número hace que nos preguntemos: ¿cuántas víctimas más se sumarán con la llegada de Civil War?, ¿veremos la muerte de algún personaje principal?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising