Entretenimiento

Link, Goku, Luke y Mario pelean contra el mal en este corto hecho con figuras de acción

Toys Vs. Toys: un crossover de ensueño que reúne a todos nuestros personajes favoritos

A principios de este mes, Johnny McHone subió a Youtube Toys Vs. Toys, un cortometraje de animación stop motion que no te debes perder, porque sus protagonistas son figuras de acción de diferentes animes, películas, cómics, series de TV y videojuegos que nos encantan: Dragon Ball Z, The Legend of Zelda, Super Mario Bros., Star Wars, Star Trek, Power Rangers, Las Tortugas Ninja, Sailor Moon, Alien, Terminator y más. La película nos narra cómo un grupo de héroes, semejante a la Liga de la Justicia, recluta a Link para prevenir que las fuerzas del mal destruyan el futuro, pues están viajando a través del tiempo y matando inocentes. Antes de contarte lo que hubo detrás de su creación, dale un vistazo:

El responsable de la dirección y de animar los muñecos fue el mismo McHone; para filmarlo, utilizó un iPhone 5 y una cámara Canon T5 Rebel, y extrajo los efectos de sonido de los héroes y villlanos de las series originales. Armó el producto final que te presentamos en casi 1 año; a la mitad de la grabación Johnny fue contratado para trabajar en Robot Chicken, de ahí que la calidad del cortometraje destaca entre otros fan films.

Como estamos seguros de que quedaste con ganas de ver más, te invitamos a seguir el canal de Youtube Johnny McHone y, sobre todo, a checar la serie de Vines que fue la génesis de Toys Vs. Toys.


Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising