Entretenimiento

LEGO debería considerar seriamente la fabricación de un set de Voltron como éste

Puedes votar para que el proyecto se haga realidad

Dentro de la gran variedad de páginas dedicadas a LEGO, está LEGO Ideas, donde fans suben sus ideas sobre nuevas figuras y sets , y pueden votar para que éstos sean contemplados por la compañía como futuros productos. Hace unos días, el usuario len_d69 creó una campaña para que apoyen su última creación, un set de robots, inspirado en el anime Beast King GoLion, que, al unirse, forman un Voltron, aquél personaje que fue popular entre los niños en la década de los 80.

En específico, son 5 leones robóticos que están detallados para verse lo más cercano posible a lo que vimos en la serie animada: el negro forma la cabeza y el cuerpo del mecha; el rojo y el amarillo, los brazos; y el azul, las piernas. Cada uno tiene articulaciones; se puede jugar con ellos de forma individual y en conjunto para formar un Voltron de 16 pulgadas y que pesa cerca de 1 kilo.

Hoy en día, faltan 535 días para que acabe la campaña de apoyo, en la cual han participado 4058 personas. Si deseas que la compañía de los ladrillos de juguete fabrique este set, entra a su página, regístrate y vota (necesita 10,000 votos para ser considerado).

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising