Videojuegos

John Romero prepara nuevo shooter para PC

El desarrollador lanza video inspirado en Star Wars

John Romero, el cocreador de Doom y Quake, lanzó un video para revelar que está trabajando en un nuevo shooter para PC, y que el anuncio formal llegará la próxima semana.

A través de YouTube, Romero publicó un video con el nombre "The Ruturn", donde podemos ver al cofundador de id Software, Adrian Carmack, en busca de Romero, muy al estilo de Star Wars: The Force Awakens. Podríamos describirte el video, pero vale la pena que lo veas tú mismo a continuación.

Como verás, al finalizar el video, éste anuncia que el 25 de abril tendremos la revelación de este nuevo juego; además, también vemos un link para el nuevo estudio de John Romero, Night Work Games.

Al entrar a la página web, podemos ver el logo de Night Work Games, y una frase de bienvenida: "un nuevo first person shooter está construyéndose en Night Work Games LTD, in Galway, Irlanda".

Así pues, sólo nos queda esperar al 25 de abril, para obtener más detalles del nuevo proyecto de John Romero, quien parece que está trabajando con Adrian Carmack en la creación de este shooter para PC. ¿Qué te parece?

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising