Tecnología

Este operador telefónico deja que los clientes compitan por premios a cambio de sus datos sin usar

Una dinámica muy interesante que podría salirse de control

Si eres como yo, tu plan de datos —o tu saldo— se acaba antes de que termine el mes, pero siempre hay gente que se queda sobrada y para ellos, Virgin Mobile de Australia tiene una oferta que a simple vista parece irresistible: cambiar ese excedente por la oportunidad de competir para ganar premios.

La idea es que a modo de subasta cada persona interesada use sus datos como moneda, así que quien oferte más alto es quien gana el premio. La ventaja es que no hace falta esperar a la fecha de corte, basta con tener gigas disponibles para entrar en la contienda; en teoría todos pueden concursar.

Obviamente es una campaña publicitaria disfrazada de buena voluntad, pues sólo una persona puede ganar al día, aunque eso no quita que como promoción vale mucho la pena tan sólo porque los premios van de un Galaxy S7 edge, a drones Phantom 3 de DJI o hasta viajes todo pagado a playas exóticas —incluyendo Fiji—.

¿Te imaginas que tu operador de servicios telefónico hiciera lo mismo o que al menos te bonificara tus datos sobrantes para el próximo mes? Se vale soñar.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising