Entretenimiento

La historia jamás contada de cómo un Han Solo de LEGO se convirtió en oro de 14 kilates

Sé testigo de cómo fabrican una réplica de la figura con uno de los metales más preciados

Circulan en la red muchísimos videos que nos explican, paso por paso, como se fabrican diversos objetos; hasta ahora, no habíamos encontrado uno tan original: JerryRigEverything publicó el siguiente, donde, al mismo tiempo, nos explican cómo los joyeros de S.E. Needham realizaron una figura LEGO de oro sólido de 14 kilates con la forma de Han Solo y narran la historia "jamás contada" de un encuentro entre Darth Vader y su hijo.

Han Solo es "torturado" por el villano de Star Wars: primero, lo adhieren con cera a un base; después es encerrado por una cámara circular, la cual llenan de yeso de cerámica líquido; luego, el molde es introducido en un horno a 2000°; más tarde, llenan a éste con 14 kilates de oro fundido y remueven la carbonita; y, finalmente, la figura del héroe es sometida a varios procesos de pulido y sumergida en un baño ultrasónico para que quede totalmente limpia.
No sabemos si la venderán o si sólo sirvió para hacer publicidad a la joyería al canal de YouTube.¿ Como cuánto calculas que costaría un LEGO como éste? Si saliera a la venta, ¿estarías dispuesto a comprarlo?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising