Tecnología

El BlackBerry PRIV llega en exclusiva a Amazon México

Una excelente estrategia que debería convertirse en tendencia

Es difícil saber cuánta popularidad le queda a BlackBerry en México, pero no debe ser poca, pues decidió arriesgarse y traer el PRIV, para tratar de enamorar a los amantes de Android que viven en territorio mexicano, así como a las personas que buscan una opción de celular con teclado físico. Lo interesante es que recurrirá a una estrategia comercial diferente que la del resto de los fabricantes: ofrecer su nuevo teléfono completamente desbloqueado y en exclusiva con Amazon.

Se trata de una idea muy ingeniosa, pues con ello consigue llegar a una audiencia mucho más amplia. Y aunque no es la primera vez que una marca de smartphones vende sus equipos únicamente en línea —Motorola comenzó a hacerlo después de su ruptura con Telcel—, la ventaja de BlackBerry es que Amazon le facilita las cosas en cuanto a logística de entregas.

La cualidad de PRIV, en comparación con el resto de los equipos de BlackBerry, es que funciona con Android —¡al fin!—, así que puedes instalar cualquier cosa de la Google Play. Pero fuera de eso, queda la promesa de máxima seguridad y funciones empresariales. De hecho viene con una nueva aplicación que monitorea las actividades de las otras apps, para avisarte en caso de que el FBI o tu ex te estén vigilando.

Por lo demás, es un teléfono con especificaciones de gama alta del 2015: pantalla de 5.4 pulgadas (resolución 2560 × 1440), Snapdragon 808, 3 GB en RAM, 32 GB de almacenamiento, batería de 3410mAh (22 horas de uso intenso) y cámara de 18 megapixeles. No está mal, aunque el precio podría provocarte un sobresalto, pues es de $15863 MXN. Puedes pedirlo haciendo clic aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising