Videojuegos

Lando será parte del próximo DLC para Star Wars: Battlefront

El juego de EA recibirá más actualizaciones gratuitas

Lando Calrissian, uno de los personajes de Star Wars más queridos por el público, llegará a Star Wars: Battlefront como parte de Bespin, su segundo contenido descargable. Electronic Arts compartió esta noticia y otros detalles de la expansión en el sitio web del juego.

Como ya sabíamos, Bespin se llevará a cabo en la Ciudad de las Nubes, la cual fue introducida en The Empire Strikes Back. Así pues, los jugadores de Battlefront podrán disfrutar de 4 mapas basados en esta área, así como nuevas Star Cards, blasters y un modo de juego adicional. Por otro lado, Lando no será el único héroe que llegará en Bespin, ya que el DLC también incluirá a Dengar, el cazarecopmensas que Darth Vader contrató para acabar con Han Solo.

Por el momento, Bespin no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que debute antes de que termine junio.

La buena noticia es que esto no es todo; Electronic Arts reveló que tiene planes de llevar más contenido gratuito a Battlefront en los próximos meses. De esta manera, todos los dueños del shooter en primera persona recibirán nuevos Hutt Contracts y opciones para “disfrutar de Star Wars: Battlefront offline".

Para finalizar, EA insinuó que tiene planes para celebrar el día de Star Wars (4 de mayo) con nuevo contenido para Star Wars: Battlefront.

¿Qué tipo de contenido te gustaría ver en Star Wars: Battlefront? Cuéntanos en los comentarios.

Star Wars: Battlefront debutó en noviembre del año pasado y nos pareció un shooter con una presentación fantástica. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con el juego que está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir