Entretenimiento

Robert Downey Jr. se vistió de conejo para invitarte a pasar una noche con él

Lo hizo por una buena causa

Ayer, apareció en el canal de Omaze de YouTube un video donde Robert Downey Jr. anuncia los detalles de su nueva fundación de caridad, Random Act Funding, pero de una manera bastante inusual: además de que combina sus dotes de actor con el humor, al principio sale vestido de conejo.

Dependiendo de la cantidad de dinero que aportes a la colecta caritativa, recibirás a cambio una recompensa. Las cantidades que puedes donar van desde los $10 hasta los $25,000 dólares. Si donas lo mínimo, recibirás 100 oportunidades para que un amigo y tú pasen una velada con el actor que interpreta a Iron Man; ésta incluye: 1 proyección exclusiva de Captain America: Civil War, presentada por el mismo Robert; ir a comer pizza con el actor a su restaurante favorito de Nueva York; vuelo a NYC y estancia en un hotel de 4 estrellas; 1 sesión de fotos con el actor; y la entrada para el programa de TV The Tonight Show Starring Jimmy Fallon en que participará Robert Downey Jr.

Con otros donativos, obtendrás fotos, accesorios para tus dispositivos móviles, playeras, vasos, posters, una réplica del casco y la figura en tamaño real de Iron Man, 2 boletos para ver Civil War con el actor, etc.

Todo el dinero recaudado será destinado a Random Act Funding, campaña que fundó junto con su esposa Susan y que se dedica a financiar y apoyar a la fundación Make-A-Wish y a la Anti-Recidivism Coalition.

Si gustas, puedes participar y convertirte en miembro de Random Act Funding a través de su página oficial de Omaze. Estamos seguros de que tu dinero llegará a buenas manos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising