Cine y Tv

Nuevo trailer de Game of Thrones anuncia la llegada de los muertos

El esperado estreno está cerca

La sexta temporada de la serie Game of Thrones está cada vez más cerca y esta mañana el canal HBO lanzó el segundo trailer del popular programa de televisión, que contiene más y nuevas imágenes de lo que se podrá ver a lo largo de diez capítulos a partir del próximo 24 de abril.

La semana pasada la sinopsis del primer capítulo se reveló y con él, el destino de Jon Snow y las dificultades que enfrentará Daenerys con los dothraki, quienes al parecer se aprovecharán de su falta de ejército para hacerle daño. En el segundo avance también se puede ver a Sansa Stark portando en su vestimenta el escudo de la casa Stark, pudiendo confirmar el rumor de que regresará a Invernalia para reclamar su herencia, siendo la legítima heredera.

Max von Sydow también hace una pequeña aparición en el video. Él es el cuervo de 3 ojos que entrenará a Bran Stark para que controle sus poderes y así pueda cumplir su destino. En el final de la quinta temporada, una rebelión dentro de la Night's Watch parecía quitarle la vida a Jon Snow, mientras su hermana Sansa escapaba de las garras del sanguinario Ramsey Bolton y Daenerys huía de una matanza encima de uno de sus dragones.

La sexta temporada de Game of Thrones tendrá diez capítulos y ya ha sido prometida como la mejor entrega de la serie que comenzó en 2011.


------------------------------------------

Lucía Camacho escribe en Tomatazos, le gusta el cine, viajar y el refresco de cereza. Síguela en Twitter: @luciacator

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising