Cine y Tv

Star-Lord casi confirmado en Avengers: Infinity War

Así lo sugirieron los hermanos Russo, Thor está confirmado

Desde que se anunciaron las 2 entregas de Avengers: Infinity War como una especie de culminación de una etapa en el Universo Cinematográfico de Marvel, algunas dudas asaltaron la mente de los fans, ¿será que por fin veremos la reunión de todos los héroes de Marvel? ¿aparecerán al menos los Guardianes de la Galaxia?

Los directores de la película se habían mostrado renuentes a responder estas interrogantes, pero durante una conferencia de prensa, los hermanos Russo dieron a entender que al menos Star-Lord y Thor están confirmados para la aparecer en Avengers: Infinity War - Part I.

El portal comicbook.com conversó con los hermanos Russo, directores de Avengers: Infinity War, en un evento de prensa para la promoción de Capitán América: Civil War, en el que los cuestionaron acerca de los personajes que podrían intervenir en las últimas películas.

"Las películas están destinadas a ser la culminación de todo lo que pasó en el Universo Cinematográfico de Marvel, no querrás que te de spoilers, pero soy un gran fan de lo que ha hecho James Gunn. Star Lord es un personaje fantástico y Chris Pratt es un actor increíble, así que sería muy emocionante", comentó Anthony Russo.

Por otro lado, Joe Russo habló de la participación de Thor en la última parte de esta era.

"Estoy emocionado de trabajar con Thor, están haciendo cosas muy interesantes en [i]Ragnarok y el lugar donde él estará al inicio de la Guerra del Infinito, será un lugar muy interesante y profundo. Creo que Thor va a tener una motivación emocional después de eso"[/i], añadió Joe Russo.

Lo más reciente que veremos de los Russo en el cine está a semanas de llegar: Capitán América: Civil War, película en la que Los Vengadores se enfrentarán por diferencias de opinión: mientras unos quieren seguir salvando a la humanidad de forma libre, otros querrán solicitar apoyo y supervisión gubernamental.

Esta película llegará a las pantallas mexicanas el próximo 29 de abril.

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising