Cultura Web

Fans de Ghibli: no se pierdan el "Festival de los Espíritus del Bosque"

Totoro, Kiki, Chihiro, Nausicaä, Ponyo, Haku, Marnie... los amo a todos

Los fans de Ghibli y Hayao Miyazaki estamos muy emocionados porque se acerca el “Festival de los Espíritus del Bosque.” Un festival creado por fans para fans.

El festival proyectará algunas de las películas de Studio Ghibli y otras más de animación japonesa de otros artistas. Habrá una expo-venta de productos de la marca y creaciones originales de artistas locales, además de que podrás deleitarte con comida japonesa y sentirte como Chihiro cuando llega por primera vez con sus padres.

Se espera que el festival sea una especie de kermesse japonesa en donde habrá concursos y juegos para que te diviertas en grande. Esperamos que este festival le haga justicia a esta maravillosa casa de animación y a la infinita imaginación de Hayao Miyazaki.

Rompe el cochinito y prepárate para gastar tu dinero en aquella figurita de Haku que tanto deseas o ese peluche de Totoro que mueres por abrazar.

El evento se llevará a cabo el Domingo 29 de Mayo en el salón de Ferrocarrileros, ubicado en Ponciano Arriaga #20, colonia Tabacalera -cerca del monumento a la Revolución. La entrada es gratuita y es para todas las edades.

¡Prepara tus orejas de Totoro y no faltes!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising