Videojuegos

Logitech México anuncia patrocinio a Lyon Gaming

El mejor equipo mexicano de League of Legends recibe apoyo de importante marca

En un evento en la Ciudad de México, Logitech mostró su más reciente línea de dispositivos para gaming de la serie G y anunció que patrocinará al equipo más exitoso de League of Legends en México, me refiero a Lyon Gaming.

“Para Logitech es muy importante ser parte de las historias de éxito dentro del mundo de los eSports. Buscamos que la ciencia detrás de nuestra línea Logitech G ayude a los jugadores a llevar su talento al siguiente nivel” comentó Desireé Ortiz, directora general para Logitech México. “Creemos en los restos como el elemento catalizador de las grandes hazañas y Lyon Gaming cuentan con ese espíritu de tenacidad” añadió.

El patrocinio de Lyon Gaming por parte de Logitech, permitirá a la marca impulsar su línea de teclados, mouse pad y mouse creados específicamente para jugadores de PC. Así como refrendar su compromiso por apoyar el talento regional.

Lyon Gaming
Lyon Gaming

Como sabes, Lyon Gaming es la escuadra mexicana con más condecoraciones en League of Legends. En 2013, el equipo mexicano participó y obtuvo 4.° lugar en World Cyber Games, donde compitió contra exponentes internacionales de Estados Unidos, Corea de Sur y China, como Team World Elite, OMG y CJ Entus Blaze. Además ha participado en competencias internacionales como la Intel Extreme Masters en San José y Sao Paulo y es poseedor de trofeos en campeonatos regionales. Tal es el caso de la gran final de la temporada competitiva 2013 y 2014. En 2015, la escuadra mexicana resultó subcampeona en el torneo.

Hoy, 8 de abril, Lyon Gaming jugará en la final Copa Latinoamérica Norte, donde probará los cambios en su escuadra contra Havoks Gaming. El vencedor del evento obtendrá un pase de participación en el Internacional Wildcard Invitational, donde los equipos participantes disputarán un lugar en el Mid-Season Invitational para clasificar al campeonato mundial de League of Legends. Sigue la transmisión en el canal de Twitch y YouTube de Riot Games Latinoamérica.

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising