Videojuegos

Final Fantasy VII tendrá varias partes, no será episódico

Square Enix aclaró la estructura del esperado remake

Luego de los primeros anuncios del remake de Final Fantasy VII, y debido a la naturaleza de la información, se pensaba que sería un juego por entregas o episódico. Sin embargo, Square Enix aclaró que esa no será la estructura final de este juego, sino que será conformará por varias partes, cada una de ellas tan grande como un juego completo.

Para explicar la estructura, el productor Yoshinori Kitase usó el ejemplo de Final Fantasy XIII, título que finalmente tuvo 3 partes distintas y con cierta independencia entre sí. “Cuando el proyecto fue anunciado, mucha gente se sintió confundida por ser un juego con múltiples partes, pero la meta de la estructura que tenemos es más parecida a Final Fantasy XIII.”, comentó el directivo.

Según Kitase, cada entrega de este juego contará la historia desde ángulos distintos, y podrán considerarse títulos completos cada uno de ellos. Además, el desarrollador declaró que no cree que la historia de Final Fantasy VII sea intocable, pero también aseguró que no cambiarán demasiadas cosas.

Mientras esperamos una fecha de lanzamiento para Final Fantasy VII, el 30 de septiembre será el debut de la siguiente entrega principal de la franquicia, Final Fantasy XV.

Fuente

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising