Cine y Tv

Dr. Strange es #TeamCap

Según los hermanos Russo el hechicero supremo apoya a Steve Rogers

No sé tú, pero yo ya muero de emoción y cuento los días (21) para el estreno de Captain America: Civil War. Como es costumbre, en las semanas previas al estreno de un blockbuster como éste el estudio sigue soltando pedacitos de contenido e información para aumentar la expectativa.

En esta ocasión, los hermanos Russo, directores de la cinta, compartieron un par de imágenes en redes sociales. La primera es un ingenioso GIF que coloca al Hechicero Supremo en el equipo del Capitán América. Lo curioso es que se trata de un "saltito" que Benedict Cumberbatch hizo en una escena detrás de cámaras que se filtró esta semana. La verdad es un buen detalle y nada más, no vayas a pensar que Dr. Strange aparecerá en Civil War.... ¿o sí?

¡Pero qué mal corre Bucky!
¡Pero qué mal corre Bucky!

La segunda es una foto que capta de manera excepcional el trabajo de los directores y el equipo de coreógrafos que coordinan las escenas de pelea. En la imagen se puede apreciar a Winter Soldier (Sebastian Stan) y Black Panther (Chadwick Boseman) en plena lucha rodeados por el staff de producción.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Además de estas "probaditas" también se estrenó un nuevo spot de televisión cuyo final me enchinó la piel. No te lo quiero spoilear para que lo veas o si eres de los que no quiere ver nada porque crees que los trailers arruinan la experiencia de ir al cine, mejor ni sigas leyendo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Si lo viste, ¿qué te pareció? ¿Cuál enfrentamiento entre 2 superhéroes es el que más tienes ganas de ver?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising