Tecnología

Dentro de poco Windows 10 será el mejor amigo de tu Android

Despreocúpate, Cortana se encargará de hacer todo el trabajo...

Hace unos días en la conferencia Build de Microsoft, la compañía anunció una serie de nuevas características para Windows 10. Aunque muchas de ellas por el momento sólo son del interés de los desarrolladores y aún falta un tiempo para que nosotros, como usuarios finales, tengamos la oportunidad de disfrutarlas. Lo que sí te va a interesar y está próximo a suceder, es que pronto tu Android y tu PC con Windows 10 podrán comunicarse entre ellos para facilitarte un poco la existencia.

Sabemos que Windows 10 tiene un Centro de Notificaciones que la verdad no es tan útil como esperábamos y aunque hoy día tiene integración con los smartphones Windows Phone, creo que todos sabemos que lo ideal sería tener esa función en un mercado más atractivo y competitivo, justo como Android. La buena noticia es que, dentro de poco, Cortana reflejará las notificaciones de tu Android y lo mejor de todo es que te dejará descartar alertas y contestar mensajes desde tu PC.

Microsoft no dio una fecha exacta de cuándo estará disponible esta nueva característica, aunque algo me dice que este verano podría ser el momento ideal para que la compañía nos complazca con esta útil actualización.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising