Videojuegos

Hironobu Sakaguchi alaba a Final Fantasy XV y a su director

El creador de la saga está sorprendido por la cantidad de contenido

En el reciente evento Uncovered: Final Fantasy XV, uno de los momentos más significativos fue cuando apareció en la presentación Hironobu Sakaguchi, el creador original de la franquicia, el cual lleva ya un largo tiempo fuera de la compañía Square Enix.

Durante el post-show, Sakaguchi alabó a la producción de Final Fantasy XV y a su director, Hajime Tabata. Una de las cosas que más le ha sorprendido al desarrollador fue la cantidad de contenido que se avecina con esta entrega y sus elementos que la complementan, como un anime y una película.

“Realmente me sorprende que haya tantas cosas. Está la serie animada, está la película, y sobre todo estoy sorprendido del contenido que están produciendo, pero luego lo veo y también creo que tiene mucha calidad, no hay nada malo en todo ello, y yo estoy realmente sorprendido.”, declaró Sakaguchi, quien tiene ya un largo tiempo alejado de cualquier cosa que tenga que ver con Final Fantasy.

En definitiva, a más de uno sorprendió la presencia de Sakaguchi en un evento oficial de Square Enix, ¿será esta una señal de que las heridas entre la compañía y el desarrollador comienzan a sanar? Sin duda sería algo muy benéfico para la industria de los videojuegos, y para la franquicia Final Fantasy en especial.

Fuente

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising