Tecnología

¿Cómo luchar contra el algoritmo de la muerte de Instagram?

Aquí te decimos cómo contrarrestarlo

Hace una semanas, les informamos que Instagram planea introducir un algoritmo parecido al de Twitter, el cual hace que tu timeline te muestre primero las publicaciones más relevantes y luego las no tanto. Este hecho ha molestado a muchos usuarios y las quejas lograron que la red social comunique con tweet que por el momento no habrá cambios y que nos avisará en el momento en el que algo suceda.

La verdad es que por lo que dice Instagram, parece que al final y de todas formas, tendremos que acostumbrarnos a este nuevo algoritmo que decidirá por nosotros que es lo que más nos gusta. Pero si temes perderte los post de tus amigos o de alguien que te interese mucho, puedes hacer esto:

  • Abre Instagram en tu Android o iPhone e ingresa al perfil de la persona que estés interesado en seguir todos sus post
  • En la esquina superior derecha verás 3 puntitos, sólo presiónalos y verás que se despliega un menú
  • Luego, al final del menú que tenemos enfrente, presiona la opción que dice: Activar las notificaciones de publicaciones

Listo, ahora cada vez que esa persona o cuenta importante para ti publique algo, recibirás una notificación para que no te lo pierdas. Esperemos que Instagram nos permita activar o desactivar a discreción el algoritmo de la muerte, pero mientras tanto esta es una de las pocas opciones viables.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising