Cine y Tv

Deadpool ya tiene fecha de lanzamiento para el Blu-ray

Al parecer también "existen" versiones en LaserDisc y VHS

Deadpool es uno de los más grandes éxitos de 2016 debido a su buena recepción con la crítica y los más de $745 millones de dólares que ha juntado alrededor del mundo desde su estreno en febrero. Muy pronto podrás disfrutar del humor y la irreverencia del personaje desde la comodidad de tu casa ya que Ryan Reynolds reveló la fecha del lanzamiento del Blu-ray… y los ya no existentes VHS y LaserDisc.

El actor compartió a través de su cuenta de Twitter el siguiente mensaje en el que adjunta una imagen en la cual nos muestra las ediciones que "salieron hace 19 años":

Voy a llegar... el 10 de mayo en Blu-ray. También las no existentes ediciones especiales en VHS y LaserDisc, de hace 19 años.

Sí, obviamente las ediciones en VHS y LaserDisc son una broma, pero lo que no es un chiste es la fecha del lanzamiento: El 10 de mayo. La película estará disponible en 4K Ultra-HD Blu-ray, Blu-ray y DVD.

Tristemente el anuncio no incluyó cuáles serán los extras de cada edición, pero probablemente muy pronto veremos una lista que los mencione. Mientras aquí les dejamos las portadas de las ediciones en formatos caseros.

Deadpool está protagonizada por Ryan Reynolds, T.J. Miller, Gina Carano, Morena Baccarin, Ed Skrein y Brianna Hildebrand. Tim Miller fue el director.

¿Comprarán Deadpool? ¿Les gustaría que aún fabricaran los VHS y LaserDisc?

--------------------------------------------
Carlos Báez es redactor en Tomatazos, un adicto a la Coca-cola, está obsesionado con Joss Whedon y Martin Scorsese y le gusta coleccionar figuras Funko POP!, síguelo en Twiter. @bcc93

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising