Cine y Tv

Warner Bros. graba de nuevo escenas de Suicide Squad

Las grabaciones comenzaron esta semana

La semana pasada el universo cinematográfico de DC Comics, el DCEU, estrenó su segunda película, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, la cual tuvo una recepción dividida entre la audiencia y la crítica. Este año estrenará la tercera película de este universo, Escuadrón Suicida, de la cual, según Birth. Movie. Death, Warner Bros. decidió grabar de nuevo varias secuencias con la intención de agregarle más humor a la cinta.

De acuerdo al sitio, las filmaciones comenzaron desde principios de la semana con una inversión de 10 millones de dólares, cantidad que se suma a los 250 millones de dólares de su presupuesto inicial.

El agregarle un tono más ligero puede que sea una respuesta a los comentarios sobre la falta de humor y mucha seriedad que tuvo Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, de la cual Kevin Smith dio su opinión hace unos días.

--------------------------------------------
Carlos Báez es redactor en Tomatazos, un adicto a la Coca-cola, está obsesionado con Joss Whedon y Martin Scorsese y le gusta coleccionar figuras Funko POP!, síguelo en Twiter. @bcc93

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising