Videojuegos

El demo de Final Fantasy XV ya está disponible

Platinum Demo te ayudará a familiarizarte con el juego

Durante el evento de Uncovered: Final Fantasy XV, Square Enix anunció que, a partir de este momento, los jugadores pueden descargar Platinum Demo Final Fantasy XV, prueba gratuita que ofrece un vistazo del juego final.

Así pues, en este demo serás transportado a una aventura que ocurre en el sueño de Noctis cuando era niño. Aquí, tendrás la oportunidad de manejar varias armas, habilidades y hasta podrás conducir, todo mientras estás acompañado por Carbuncle como su guía mágico.

Square Enix aclaró que el argumento de este demo no será aplicacable para la versión final del juego, y está pensada para que los jugadores se familiaricen con Uncovered: Final Fantasy XV.

Además, aquellos que complenten el demo de Final Fantasy XV obtendrán a Carbuncle como invocación exclusiva en un DLC posterior para el juego completo. La prueba gratuita ya está disponible, y puedes descargarla para Xbox One y PlayStation 4.

Recuerda que Uncovered: Final Fantasy XV debutará el 30 de septiembre para Xbox One y PlayStation 4. El juego contará con diferentes ediciones especiales, y Square Enix también hará un anime y una película para acompañar este lanzamiento.

Busca más información sobre Uncovered: Final Fantasy XV en este enlace.

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising