Cine y Tv

Ewan McGregor habla de un posible spin-off de Obi-Wan Kenobi

El actor está abierto a la posibilidad

Ewan McGregor se encuentra en la promoción de la película Miles Ahead, sobre una etapa de la vida del músico Miles Davis, en donde comparte crétidos con Don Cheadle, pero han sido los rumores alrededor de su personaje de Star Wars lo que ha llamado la atención del público y es por eso que durante una entrevista para Collider le cuestionaron sobre un posible regreso a la saga.

Me gustaría mucho hacer una (spin-off). Creo que la historia entre el Episodio III y el Episodio IV puede resultar en eso. Creo que ahí está la película de Obi-Wan. La que une mi Obi-Wan con el de Alec Guinness, porque hay... No sé cuánto tiempo llevaba en el desierto, pero son como 20 o 30 años.

McGregor hace referencia a los comentarios que se han dado en redes sociales sobre la posibilidad de que Disney tenga entre sus planes hacer una película de Obi-Wan Kenobi, muy al estilo de lo que se prepara con Han Solo. El actor escocés no quiso entrar en más detalles cuando se le preguntó si ya habría hablado del tema con altos ejecutivos de la compañía.

No sé si esté en libertad de hablar de eso, pero estoy muy interesado en hacerlo. Sería genial. Tal vez se haya una trilogía.

McGregor prestó su voz para una escena con Daisy Ridley en Star Wars: The Force Awakens. La próxima cinta de McGregor, Miles Ahead se estrenaró en el pasado Festival de Berlín.

------------------------------------------------------------------

Lucía Camacho es redactora en Tomatazos, además de entusiasta del cine y el refresco de cereza. Síguela en Twitter: @luciacator

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising