Videojuegos

Todas las futuras entregas de Forza llegarán a PC

Forza Motorsport 6: Apex correrá a una tasa de 60 cuadros por segundo

Desde que Microsoft mostró interés en llevar algunas de las exclusivas de Xbox a PC, muchos PC gamers imaginaron que por fin podrían disfrutar de las futuras entregas de la franquicia Forza, Hoy, Dan Greenawalt, director creativo de Turn 10, confirmó estas suposiciones al comentar en Microsoft Build 2016 que todas las futuras entregas de la franquicia de automovilismo llegarán a PC.

“De aquí en adelante, todos nuestros juegos llegarán a Windows 10 y Xbox. La plataforma universal de Windows es genial para los desarrolladores y jugadores. Se convertirá en una manera de entregar experiencias asombrosas en todos los dispositivos del ecosistema Windows”, señaló Greenawalt.

Para Greenawalt, Forza Motorsport 6: Apex, experiencia curada de Forza para los PC gamers, es solamente el primer paso en el camino de la franquicia en Windows. Asimismo, el desarrollador considera que Apex será una prueba de todo lo que la plataforma universal de Windows le ofrece a los creadores.

El miembro de Turn 10 Studios confirmó que jugadores con PC poderosas podrán correr Apex a resolución 4K y con una tasa de 60 cuadros por segundo. Lo anterior significa que, por ahora, Apex será el título con mejor desempeño en toda la historia de Forza.

Por el momento, Apex no tiene fecha de lanzamiento, aunque se espera que debute antes de que termine la primavera.

En otras noticias relacionadas, a principios de marzo Microsoft confirmó que un nuevo Forza Motorsport está en desarrollo. La compañía dará más detalles al respecto en E3 2016.

Fuente

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising