Videojuegos

Director de Hostal crea retorcido corto de Dark Souls III

Mira el más reciente trabajo animado de Eli Roth

La cuenta oficial de Dark Souls en Twitter compartió un nuevo video animado de Dark Souls III, el cual fue dirigido por Eli Roth, cineasta mejor conocido por su labor en Hostal y su participación como actor en Inglourious Basterds.

Al tratarse de un trabajo de Roth basado en la serie de From Software, el pequeño corto animado no podía ser nada más que fantástico y perturbador. Si bien la animación no te pondrá los pelos de punta, sí captura la esencia de desolación de la franquicia.

No te cuento más ya que, al igual que en Dark Souls, cualquier comentario que haga podría arruinarte una sorpresa. Ve el video a continuación:

¿Qué te pareció? Cuéntanos en los comentarios.

Dark Souls III está disponible en Japón desde la semana pasada, por lo que expertos ya compararon el desempeño del juego en PlayStation 4 y Xbox One ¿ya viste en qué plataforma corre mejor? Por otro lado, Bandai Namco recomendó a los jugadores occidentales esperar al lanzamiento de Dark Souls III en América para jugarlo, ya que la versión japonesa carece de características importantes.

Dark Souls III llegará a América el 12 de abril y estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este lanzamiento.

Fuente

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising