Videojuegos

Desarrolladores: UNCHARTED 4 busca hacerte reír y llorar

Naughty Dog publica el último video de la serie Making of

La desarrolladora Naughty Dog lanzó el que será el último video de la serie Making of de UNCHARTED 4: A Thief's End. Esta entrega se llama In The End y en ella los desarrolladores hablan acerca de sus experiencias trabajando en la franquicia y en cómo ha evolucionado con el paso del tiempo.

En este video, los desarrolladores aprovecharon para despedirse de UNCHARTED y de Nathan Drake, el personaje central del saga y del que se ha especulado que de continuar la franquicia él ya no sería el protagonista.

Además, los productores comentaron que los personajes, tanto Nathan Drake como Elena y Sam Drake, son tan realistas que el juego te hará llorar y reír. “Mientras juegas esta serie comienzas a desarrollar una afinidad con los personajes y un entendimiento de lo que los motiva.”, declaró el artista Tate Mosesian.

Después de varios retrasos UNCHARTED 4: A Thief's End debutará de manera exclusiva en PlayStation 4 en mayo de 2016. Ahora el juego ya está en fase Gold y listo para ser distribuido alrededor del mundo.

Fuente

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising