Videojuegos

Nintendo por fin modernizará la eShop

Pronto podrás comprar juegos para Wii U y 3DS desde tu computadora

Hay algo que ni los fans más apasionados de Nintendo pueden negar: la mayoría de los servicios digitales de la compañía son arcaicos y dejan mucho que desear. Por fortuna, Nintendo se percató que para sobrevivir es necesario adaptarse, por lo que modernizará la eShop para ofrecer algunas características muy necesarias.

De esta manera, a partir del 31 de marzo, todos los usuarios con una Nintendo Account podrán ingresar a la eShop desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Así, los fanáticos de Nintendo tendrán acceso más cómodo al catálogo en constante expansión de títulos digitales para Wii U y 3DS.

Lo mejor de todo es que, una vez que esté disponible la característica, los usuarios de Nintendo Account podrán adquirir títulos digitales desde su computadora, celular o tablet y éstos se comenzarán a descargar automáticamente la próxima vez que los jugadores inicien su Wii U o 3DS. Es importante señalar que, a partir del 31 de marzo, todas las compras hechas en la eShop otorgarán Gold Points para My Nintendo.

Por el momento Nintendo Account y el programa de recompensas My Nintendo no tienen fecha de lanzamiento en Latinoamérica, por lo que desconocemos si la nueva eShop llegará a nuestra región esta semana. Esperamos que Nintendo aclare esta situación en los próximos días.

¿Qué opinas de las características que llegarán a la eShop esta semana? Cuéntanos en los comentarios.

En otra noticia relacionada, Nintendo reveló que Miitomo, su primera aplicación para móviles, debutará el 31 de marzo. Aquí conocerás todos los detalles al respecto.

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising