Videojuegos

Modo Survival de Fallout 4 llega hoy a PC

El modo de juego debutará en consolas en abril

Luego del lanzamiento de la expansión Automatron en Fallout 4, Bethesda actualizó hoy de nueva cuenta el juego para lanzar la versión Beta del Survival Mode, el cual sólo estará disponible por ahora para los usuarios de Steam.

En un comunicado en su sitio oficial, la compañía aseguró que una de las metas de este modo de supervivencia es forzar a los jugadores a tomar elecciones interesantes.

Bethesda incluso describió lo que para la desarrolladora son los 4 pilares del Survival Mode: estrategia, la cual se encuentra en decisiones como la de cuándo pelear y cuando retirarse; exploración, reconocer los pormenores del mundo; administración de recursos, un sistema indispensable en un modo survival: y por último sistema de rol, el cual incrementa el realismo del mundo y de lo que te rodea.

Un elemento interesante en Survival Mode son las enfermedades que pueden afectar a los jugadores, así como antibióticos que deberás crear para recuperarte. Como se trata de un estilo de juego más realista, sanar las heridas será un proceso mucho más lento.

Si quieres conocer todas las notas del parche de la Beta, ve el sitio oficial de Bethesda en este enlace. Se espera que este modo y este parche se liberados en abril para PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising