Cine y Tv

Justice League Part One estará influenciada por Los Siete Samuráis

Zack Snyder dice que Justice League canaliza el clásico de Kurosawa

Batman vs Superman: El Origen de la Justicia ha puesto las bases para lo que veremos en The Justice League Part One en noviembre del próximo año. Ya sea que te haya gustado o no, la película es un éxito en taquilla luego de que en su primer fin de semana consiguiera más de 400 millones de dólares a nivel mundial y todavía falta mucho para que su corrida comercial termine.

Mientras tanto, durante una entrevista con Yahoo Movies U.K., Zack Snyder señaló que The Justice League Part One tendrá un aire similar a uno de los grandes clásicos del cine mundial: Los Siete Samuráis de Akira Kurosawa.

Ésta es su declaración:

Me estoy preparando para comenzar ‘Justice League’ el 11 de abril, más o menos en dos semanas, y es una intensa, increíble y enorme tarea porque Bruce [Wayne] tendrá que hacer algo como ‘Los Siete Samuráis’ para unir a la Liga de la Justicia, lo cual es divertido, pero también monumental. Y al mismo tiempo ellos [los héroes] van a comenzar a luchar contra esta amenaza.

Considerando que Batman vs Superman: El Origen de la Justicia terminó con Bruce Wayne proponiéndolo a Diana Prince (Wonder Woman) que deberían de encontrar a los metahumanos (Flash, Aquaman y Cyborg) debido a que tiene el presentimiento de que algo pasará, que luego Lex Luthor confirma al final de la cinta. Esto resulta muy similar a la película de Kurosawa debido a que la trama sigue a un envejecido samurai que debe de juntar a otros 6 guerreros para defender su aldea de una banda de saqueadores.

Es todavía muy pronto para saber qué es lo que veremos en The Justice League Part One, ya que no ha habido un anuncio oficial por parte del director o Warner Bros., pero la amenaza a los que nuestros héroes podrían enfrentarse es Darkside, un conocido villano de DC Comics que busca la fórmula antivida, del cual hubieron muchos guiños dentro de la película.

¿Creen que le sirva a Snyder tener influencias como ésta para Justice League?

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising