Entretenimiento

Si odias que Netflix te pregunte si quieres seguir viendo un programa, esto es para ti

Flix Assit llegó para hacer tu vida más sencilla

¿Eres de las personas que apenas se estrena una nueva serie de Netflix, se instala en su sillón y no se mueve hasta devorar todos los episodios de la más reciente temporada? Si haces eso con las nuevas series y el ocasional maratón de Friends, entonces seguro te ha pasado que después de un rato de binge-watching, el servicio de streaming frena la reproducción automática y te pregunta si quieres seguir viendo. Esto lo hace porque es común que la gente se quede dormida o simplemente descuide la pantalla, de esa manera evita que se reproduzca contenido cuando nadie está viendo.

Pero si a ti no te importa y tú lo que quieres es ver un episodio tras otro sin interrupción alguna, entonces seguro te agradará saber que ya existe una extensión de Chrome que no sólo se deshace de este inoportuno mensaje, sino que también elimina los 10 segundos de espera que la reproducción automática pone de cajón entre cada episodio.

Flix Assist, al igual que Netflix Party, es gratis y muy fácil de instalar en tu navegador. Si gustas de ver Netflix en otro dispositivo que no sea tu computadora, entonces tal vez no te haga tan feliz la noticia. Pero si lo que quieres es ver Daredevil o House of Cards sin parar, tal vez te convenga conectar tu PC o Mac directo a la tele, darle play y no despegarte de ahí hasta terminar —si lo haces, te recomiendo ingerir pocos líquidos—.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising