Videojuegos

Sony cree que Battlefront mostrará el atractivo de la realidad virtual

John Koller asegura que esta versión será diferente al juego para PlayStation 4

Muchos jugadores aún tienen dudas sobre el potencial de la realidad virtual, pero la experiencia VR de Star Wars Battlefront puede disipar todas esas dudas, o por lo menos eso es lo que piensa Sony.

En una reciente entrevista con Fortune, John Koller, vicepresidente de marketing en Sony, señaló que Star Wars Battlefront hará que muchos entiendan lo divertida que puede ser la realidad virtual. Según el miembro de Sony, Battlefront para PlayStation VR será un título muy diferente al que ya muchos jugaron en PlayStation 4.

“Estamos trabajando con EA, DICE, Lucasfilm y Disney para hacer de esa experiencia algo tan especial y tan intrínseco a todo lo que está en el ADN de muchos, que es: ‘¿Cómo puedo estar en ese mundo de Star Wars?’ Battlefront será uno de esos títulos que mostrará realmente lo que significa estar en el mundo de la realidad virtual. Por ser diseñado como una experiencia VR, será muy diferente al juego para PlayStation 4”, señaló Koller.

Dicho esto, Koller no se atrevió a señalar que Battlefront será la killer app del PlayStation 4, ya que al ser una experiencia más personal es diferente asegurar qué cosas triunfarán en la realidad virtual. Por esta razón, Sony espera que más de 50 títulos para PlayStation VR ―entre los cuales podría estar Star Wars: Battlefront―, estén disponibles antes de que termine otoño.

“El rol de las exclusivas de juegos de realidad virtual es algo diferente a lo que vemos en el mundo de las consolas. Por ejemplo, no creo que deba haber una killer app en particular. Puede haber un amplio rango de killer apps. La realidad virtual es muy personal. Realmente depende de la experiencia que la persona busca y lo que piensa que es genial”, finalizó Koller.

Como recordarás, Star Wars Battlefront para PlayStation VR fue anunciado en Game Developers Conference 2016. De acuerdo con Sony, este título será una experiencia cinemática basada en el FPS desarrollado por DICE.

PlayStation VR debutará en octubre de este año y costará $399 USD de manera individual. Sony también ofrecerá un paquete que incluye el casco de realidad virtual, la PlayStation Camara y controles PlayStation Move.

¿Quieres saber más sobre PlayStation VR? Haz clic aquí.

Fuente

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising