Videojuegos

Retiran broma sobre masturbación en Overwatch

Blizzard elimina curioso easter egg del juego

Luego de lanzar una actualización para Overwatch, Blizzard retiró del juego un easter egg que, al parecer, era una broma relacionada con la masturbación.

Todo comenzó hace un par de días, cuando el estudio añadió un nuevo mapa llamado Route 66 a la Beta de Overwatch. Poco después, los jugadores descubrieron que en este escenario había un retrete en cuyo suelo se encontraban tiradas revistas con imágenes de Symmetra y Mercy, las heroínas del juego.

Lo anterior da la impresión de ser una broma por parte de los desarrolladores y sugiere que alguien utilizó aquellas revistas para autoestimularse, por decirlo así. No sabemos por qué Blizzard decidió eliminar este curioso detalle, pero el caso es que, tras instalar el parche más reciente, los jugadores notaron que dichas revistas habían desparecido.

Probablemente, la intención de Blizzard era cuidar la clasificación de este título o, quizás, lo hicieron por cuestiones de corrección política. En última instancia, debemos recordar que Overwatch aún está en fase Beta y es normal que el juego sufra constantes modificaciones, incluso si son de este tipo.

Para ver más contenido relacionado con Overwatch, sigue este enlace.

Fuente

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising