Videojuegos

La próxima película de Resident Evil ya tiene nombre

Resident Evil: Vendetta será una cinta hecha con CGI

Marza Animation, responsable de la próxima cinta animada de Resident Evil, anunció que este largometraje ya tiene título. De acuerdo con el anuncio oficial del estudio de animación, la película CGI de la franquicia de Capcom se llamará Resident Evil: Vendetta.

Como recordarás, en octubre del año pasado, Marza Animation adelantó que personajes como Leon Kennedy, Chris Redfield y Rebecca Chambers aparecerán en Vendetta. Por el momento se desconocen más detalles sobre esta producción, pero se espera que debute antes de que termine 2017.

Por otro lado, Marza reveló en su sitio web que DUCATI, marca de motocicletas italiana, pondrá su granito de arena en la creación de la cinta. De acuerdo con el estudio de animación, el trato entre ambas partes permitirá que Leon S. Kennnedy conduzca una motocicleta DUCATI XDiavel en la película dirigida por Takanori Tsujimoto (Ultraman X, Bushido Man).

¿Qué te parece? ¿Verás Resident Evil: Vendetta cuando esté disponible? Cuéntanos en los comentarios.

Si por alguna razón prefieres evitar las películas animada, recuerda que el año pasado inició el rodaje de la última entrega de la serie live-action protagonizada por Milla Jovovich: Resident Evil: The Final Chapterproducción que contará con la participación de William Levy―. Por desgracia, el rodaje de esta cinta no estuvo libre de tragedias; durante la filmación, un miembro del equipo de producción perdió la vida, y la doble de Jovovich sufrió un terrible accidente.

¿Quieres saber más sobre Resident Evil? Haz clic aquí.

Fuente

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising