Cine y Tv

Fans recopilan el camino a Capitán América: Civil War

MCU Exchange nos recuerda cómo llegaron los Avengers a la guerra civil

Los fans detrás de MCU Exchange han realizado un video recopilatorio con formato de super trailer que incluye extractos de las películas y series que Marvel ha lanzado hasta la fecha, y que forman parte de la narrativa que se consumará en Capitán América: Civil War.

El video es un recuerdo sólido de 7 minutos de duración, que mezcla diferentes escenas del MCU con voz en off mientras muestra los peligros, la destrucción global y las razones del General Ross para crear Los Acuerdos de Sokovia. También muestra como el Cap y Tony Stark terminan en polos opuestos y las respectivas razones de cada personaje para justificar su postura.

Un año después de los acontecimientos de Vengadores: Era de Ultrón, ocurrió otro incidente internacional donde los Vengadores se vieron involucrados y que resultó con daño colateral, lo que provocó a los políticos a formar un sistema de rendición de cuentas y un órgano gubernamental para determinar cuándo llamar al equipo.

Cuando Steve Rogers intenta proteger a su amigo Bucky Barnes de esta legislación, entra en conflicto con Tony Stark. Esto da lugar a la fractura de los Avengers en dos facciones opuestas, una dirigida por Rogers que desea operar sin regulación, y el otro dirigido por Stark, que apoya la supervisión del gobierno, mientras el mundo se ve amenazado por un nuevo enemigo.”

El estreno de Capitán América: Civil War se tiene programado para el 28 de Abril en Latinoamérica.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adrián Rodríguez es redactor y creador de contenido de Tomatazos.com, aficionado a la ciencia ficción en todas sus formas. Síguelo en Twitter en @adrianxxrod

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising