Videojuegos

Dark Souls III corre a 900p en Xbox One

Analizan el desempeño del juego en la consola de Microsoft

Todavía faltan algunas semanas para que Dark Souls III debute en Occidente, pero Digital Foundry logró obtener una copia a través del marketplace japonés de Xbox One, así que pudieron analizar a fondo esta versión.

Aunque sabíamos que la edición para PlayStation 4 corre a 1080p, Digital Foundry encontró que la versión de Dark Souls III para Xbox One hace lo propio a 900p nativos, escalados a la máxima resolución.

Por otra parte, Dark Souls III tiene una velocidad de 30 fotogramas por segundo, pero estos son inestables. El estudio reconoció que algunas veces hay una caída de cuadros, e inclusive hay tartamudeo. Sin embargo, esto sucede pocas ocasiones, y no es una constante en el juego.

Según Digital Foundry, la versión de Dark Souls III en Xbox One es suficientemente sólida, y fuera de algunas caídas de frame rate, no hay mayores problemas.

Sobre la versión de PlayStation 4, es posible que la velocidad de cuadros por segundo sea la misma, y cuente con los mismos problemas, debido a que Darks Souls III corre en el motor de Bloodborne, y éste pasaba por dificultades similares. De momento, habrá que esperar para un estudio preciso sobre esta versión.

Dark Souls III debutará el próximo 3 de abril para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes encontrar más información en este enlace.

Fuente

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising