Videojuegos

Presentan paquete para Rock Band 4 en PC con todos los DLC

Pack Collector tendría más de 2000 canciones por $2500 USD

Harmonix anunció una nueva y sorprendente promoción para su campaña de crowfunding con la cual está intentando llevar Rock Band 4 a la PC. La compañía intentará sacar un paquete especial con todas las canciones DLC que alguna vez ha lanzado desde el primer Rock Band.

Este paquete llamado “Collector” incluiría 2000 canciones para el juego por un costo de $2500 USD, lo cual significa una importante oferta tomando en cuenta que cada canción por separado cuesta $2 USD.

De acuerdo con Harmonix, esto representa “la mejor oferta en DLC que la compañía ha presentado en su historia, y es perfecta para el súper fan de Rock Band que quiera comenzar desde el principio en PC.”.

Sin embargo, para que este paquete se haga una realidad, la campaña de recaudación de fondos para el juego todavía tiene que ser exitosa, lo cual está por verse. Actualmente el proyecto en Fig sólo ha alcanzado el 30% de su objetivo y la recaudación cierra el 5 de abril.

Una de las razones para lanzar este paquete es que las canciones que han salido anteriormente en consolas sólo están licenciadas para el sistema en el que fueron lanzadas, por lo que si compras el juego en PC, no tendrás la oportunidad de disfrutar aquellas canciones que ya hayas comprado en consola.

¿Qué opinas de este proyecto que lleva a cabo Harmonix?

Fuente

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising