Videojuegos

Editor de Game Informer cree que las fotos del control de NX podrían ser reales

McNamara: las fotos son congruentes con lo que he escuchado

Hace unos momentos, un usuario de reddit filtró imágenes que supuestamente muestran el control de Nintendo NX, nombre clave de la siguiente consola de Nintendo. Por el momento se desconoce si esas fotos son verídicas o si sólo se trata del trabajo de alguien que busca crear caos en Internet; no obstante Andy McNamara, editor en jefe de Game Informer, señala que dichas fotos podrían ser reales.

De acuerdo con el editor de la prestigiosa revista británica, lo que muestran las imágenes van de la mano con información que escuchó sobre NX. Dicho esto, McNamara destacó en Twitter que no es capaz de confirmar la veracidad de las fotografías.

“Escuche que el NX no tendría botones frontales, así que la fotografías filtradas son iguales a lo que me dijeron, pero no pude confirmarlo”, señaló el editor.

En una publicación posterior, el editor reiteró que él no está asegurando que las fotografías sean reales, y únicamente aclara que son congruentes con los reportes que recibió.

Como recordarás, Nintendo hasta ahora ha mantenido total silencio sobre NX, por lo que lo anterior es mera especulación. Sin embargo, las declaraciones de McNamara y el hecho de que el control aparece en una patente que Nintendo registró hace tiempo, le dan fuerza al rumor.

¿Crees que las fotografías muestren el que será el control de Nintendo NX? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising