Cine y Tv

Chris Pratt ofrece un tour por el set de Guardians of the Galaxy Vol. 2

El actor forma parte de una campaña para el Club de Niños y Niñas

Omaze, sitio encargado de promover campañas sin fines de lucro con celebridades en Estados Unidos, está ofreciendo una visita al set de Guardians Of The Galaxy Vol. 2acompañado de Chris Pratt con almuerzo incluído.

La causa del evento es la recaudación desde diez dólares para ayudar al Club de Niños y Niñas de Lake Stevens en Washington, a construir un nuevo centro recreativo para niños y jóvenes. Puedes entrar al sitio oficial aquí.

¡Pon ese mixtape, ponte los auriculares y presiona “play”, porque tú y un amigo se dirigen al set de Guardianes de la Galaxia vol. 2 en Atlanta! Mientras Star-Lord y el equipo continúan en sus aventuras intergalácticas, podrás estar ahí en toda la acción, momentos divertidos y tiempo de calidad con uno de nuestros favoritos de siempre, Chris Pratt. Visita el set y la Milano, obtén tu propio mixtape y almuerzo con Chris para que pueda decirte todos sus secretos (no garantizado). Vuelos y hotel incluido.

El Club de Niños y Niñas de Lake Stevens se encuentra en el corazón de la ciudad natal de Chris Pratt en Lake Stevens, Washington. Aunque el club ofrece un espacio divertido y atractivo para los niños más pequeños, carece de un lugar designado para adolescentes para que puedan ir después de la escuela. Las donaciones a esta campaña ayudará al club a construir un espacio acogedor donde estos adolescentes pueden llegar a pasar el rato, jugar, ver películas, escuchar música y ¡disfrutar de ser adolescentes! También estará rodeado de modelos positivos que siempre están dispuestos a ayudar con la tarea, ensayos o consejos para entrevistas de trabajo.

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising