Cine y Tv

Cancelan la afombra roja en Londres de Batman vs Superman: Dawn of Justice

Warner Bros. dio el anuncio después de los ataques terroristas en Bruselas

Warner Bros. anunció esta tarde en hora de Londres la cancelación de la alfombra roja de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia que estaba programada para llevarse a cabo en el Odeon Leicester Square en donde asistirían Ben Affleck, Henry Cavill y el director Zack Snyder.

Nuestros corazones van con todas las víctimas de los recientes ataques terroristas, sus familias y las comunidades impactadas en todo el mundo. En vez de caer en terror, hemos decidido unirnos con todos los fans de la película y continuar con la premiere de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, esta tarde.

Esta mañana el mundo despertó con la noticia de ataques terroristas en Bruselas, Bélgica, lanzados en el aeropuerto de la ciudad y una estación del metro que dejó alrededor de 30 muertos y más de 200 heridos. Los atentados fueron reconocidos como parte de la organización ISIS tras la captura de Salah Abdeslam, el principal sospechoso de los ataques que inundaron de miedo a París en noviembre pasado.

Batman vs Superman: El Origen de la Justicia llegará a cines este jueves 24 de marzo.

------------------------------------------

Lucía Camacho es redactora en Tomatazos, además de entusiasta del cine y el refresco de cereza. Síguela en Twitter: @luciacator

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising