Tecnología

Esta chamarra controla la temperatura gracias a una app

Otra contendiente a la ropa más inteligente del mundo

Con el clima tan cambiante en este mundo, lo habitual es que no sepamos ni qué ponernos. Si traemos chamarra, no falta el momento en que el calor se aferra a nosotros como la vida misma y tan sólo unas horas después nos enfrentamos a un viento helado.

Esa frustrante situación podría terminar gracias a un proyecto de Kickstarter llamado Flexwarm. Flexwarm básicamente es una chamarra que regula la temperatura automáticamente gracias a unos sensores dedicados que determinan cuándo es momento de aumentar o disminuir la temperatura, dependiendo de tus gustos personales.

Si bien no es la primera prenda que controla el nivel de calor, sí es la primera en hacer una diferencia por zonas. De este modo, las áreas donde se concentra más calor, puedes elegir una menor temperatura o si te estás curando de un resfriado pero te dieron ganas de salir, puedes proteger tu pecho con una temperatura más acogedora.

Por ahora, puedes conseguir una de estas chamarras en la campaña Kickstarter por $219 dólares y probablemente la tengas en tus manos para septiembre de este año.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising