Cine y Tv

Tim Miller habla sobre Cable en Deadpool 2

No hace falta repasar una vez más el éxito gigantesco que fue Deadpool a nivel global, tanto con las audiencias en taquilla como una respetable cantidad de críticos. Ahora el peso que está sobre los hombros de Tim Miller (director), Rhett Reese y Paul Wernick (escritores) se siente igual de grande, pero ahora con la certeza de que el estudio los dejará hacer lo que quieran con el guion de la secuela.

Consciente de este reto, Miller habló sobre sus planes con ComicBook.com, y las nuevas direcciones que pueden explorar, en lugar de ensanchar la ya trazada:

No creo que más grande sea siempre mejor. Tienes que contar una historia que sea orgánica para el personaje. El mundo de Deadpool no implica que debas irte a lo grande. No creo que los fanáticos de la película la hayan amado por sus grandes efectos. Tuvo mucho corazón y un personaje diferente a lo que estamos acostumbrados. Irse por lo grande no sería honesto a lo que es y la razón por la que lo hayan amado.

Luego, tras la promesa que el mismo Deadpool hizo respecto a la inclusión de Cable en la secuela, y con una serie entera de cómics protagonizados por el duo, todos se formaron sus ideas de quién debía ser el mutante y su papel en la siguiente entrega. Sobre toda esta expectativa, Miller comentó:

Sí, escuchas todo eso, pero es como ser Republicano o Demócrata. Si tienes una idea sobre lo que quieres que el gobierno sea, entonces eso es lo que vas a escuchar más -- para apoyar tus propias idead. Habiendo leído los cómics, tengo una idea de lo que Cable debería ser. Si alguien en Des Moines, Iowa, tiene una idea diferente de Cable tras leer los cómics, puede que no me guste su idea; la leeré, pero tal vez no la haga. Así que podría decir que escucho todas las ideas, pero no las busco para guiarme. Veo al cómic directamente para saber lo que la gente ama de los personajes.

Debatiblemente, Miller y compañía crearon una versión fiel a los cómics de Deadpool, capturando algo de la esencia del personaje y amplificándolo para las pantallas (sin mencionar el aspecto físico, una de las mejores transiciones cómic-cine), y Cable es un personaje muy completo que tiene distintas facetas únicas; no hay duda de que la versión que veremos en la segunda parte hará felices a la mayoría de los fanáticos, especialmente si están familiarizados con Cable & Deadpool... Aunque probablemente no veamos el arco de Providence muy pronto, aunque sí la versión de Nathan Summers que aparece en esa serie.

Mientras quédense con Dear Deadpool, sección de Cable & Deadpool vuelta realidad:

Aún no hay guion terminado ni fecha de estreno para Deadpool 2, pero los mantendremos informados conforme se desarrolle el proyecto.

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising