Cine y Tv

Primer teaser de Luke Cage de Marvel

El avance se revela al terminar la segunda temporada de Daredevil en Netflix

Si ya terminaste la segunda temporada de Daredevil y no has tenido suficiente del MCU, no te preocupes, ya puedes ver un breve avance de la próxima serie de Netflix que te quitará el sueño por unos días.

Luke Cage, interpretado por Mike Colter en Jessica Jones, regresará con serie propia para salir de Hell’s Kitchen y mostrarnos un lado de Manhattan que todavía desconocemos. Luego del final de la primera temporada de Jessica Jones, Cage tratará de mantenerse en bajo perfil para no atraer problemas.

La serie se tiene programada para septiembre de este año, y al igual de Dardevil y Jessica Jones, mantendrá el tono maduro y violento que en general ha definido esta sección del MCU hasta el momento, tal cual lo corrobora este primer avance de 24 segundos.

Ya puedes ver las primeras dos temporadas de Daredevil y la primera de Jessica Jones en Netflix.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adrián Rodríguez es redactor y creador de contenido de Tomatazos.com, aficionado a la ciencia ficción en todas sus formas. Síguelo en Twitter en @adrianxxrod

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising